Compartir en:

!Grande Giulia¡

25 | 04 | 2020

 

Conocí a Giulia Paradell en 2015 en Miss Read (Berlín). Me dijo “yo vivo en Barcelona también. Cuando vuelva, quedamos”.

 

En 2017, durante Arts Libris (Barcelona) participábamos, invitados por FunFanFest (Irma Marco & Ana Manaia), pero como ese año también participábamos en Libros Mutantes (Madrid), Giulia era la candidata idónea para ser nuestra agente en Arts Libris.

 

Desde nuestro segundo encuentro, en 2015, me había quedado claro que Giulia es una persona con una sensibilidad especial y mucho ojo para “lo impreso y lo editorial”. En 2019, junto a Raúl Dávila, Giulia inició su editorial Urbild Editions.

 

Por cierto, en Arts Libris 2017, ganamos el premio Banco Sabadell (los que conocéis este premio, ya saben a qué me refiero) y fue Giulia quien lo recibió en nuestro nombre. Pue el último día, la organización de Arts Libris pasó por nuestra mesa para preguntar (chafardear) sobre porque el premio, pues no estaba exhibido el premio de cara al público. Giulia le dijo a la representante “no sé si Enrique estará de acuerdo con que pongamos el premio en nuestra mesa”

😍 !GRANDE GIULIA¡