MISS READ 2016.

  Este fin de semana, concretamente el 10, 11 y 12 de Junio, volvemos a MISS READ THE BERLIN ART BOOK FAIR en Akademie der Kunst en Berlin. Teníamos planeado para esta ocasion, estrenar la nueva publicación de la imparable Virginia de Diego de SANDWICH MIXTO, pero lo típico es imposible de evitar. La falta de tiempo y de presupuesto, postergan la que viene a ser la primera publicación de […]


-
Compartir en:

 

Este fin de semana, concretamente el 10, 11 y 12 de Junio, volvemos a MISS READ THE BERLIN ART BOOK FAIR en Akademie der Kunst en Berlin. Teníamos planeado para esta ocasion, estrenar la nueva publicación de la imparable Virginia de Diego de SANDWICH MIXTO, pero lo típico es imposible de evitar. La falta de tiempo y de presupuesto, postergan la que viene a ser la primera publicación de Virginia con nosotros.

Este año MISS READ dedica un apartado sobre editoriales hispánicas, donde coincidimos con nuestros amigos de ADOLFO PRESS, DO THE PRINT, LIBROS MUTANTES y KITSCHIC, en una especie de gueto editorial hispánico latino a la berlinesa.

El maletín viajero esta listo y cargado con todo el material de 2016 y una buena parte de nuestros títulos mas clásicos. En nuestra mesa estarán presentes también, algunas de las recientes producciones de los proyectos editoriales paralelos de nuestro equipo editorial, quienes permanecerán, se rumorea, que al completo y durante toda la jornada.