Compartir en:

GUARDIA CIVIL de Olmo Gonzalez Moriana en Sandwich Mixto

19 | 04 | 2017

Escanear 18
En el marco de la semana de Libros Mutantes 2017, nos sumamos a los mil eventos cultureros de un jueves noche en Madrid, con lapresentaciónn del fanzine Guardia Civil de Olmo Gonzalez Moriana, en Sandwich Mixto.

Es la primera ocasion que tenemos de realizar una presentación en Madrid, y nos complace que sea en la fanzineria, Sandwich Mixto, espacio aliado de Tiendaderecha y TD Papeles. De hecho, Virginia de Diego fue nuestra primera distribuidora y compradora en los tiempos del 2012

 

 

Escanear 22

 

 

Esta presentación se trata de la segunda edición del fanzine en lo que va de 2017.  Publicacion conmemorativa, impresa en blanco y negro sobre papel verde oliva. Colección de imágeness de redes sociales, relacionadas con los eventos del 6 de enero de 2014 en el tarajal, Ceuta, junto a reproducciones varias, de la revista oficial de la Guardia Civil.

Este fanzine de Olmo Gonzalez esta vinculadoo con su publicación anterior con nosotros, Fin de la Cita. Ambas publicaciones centradas sobre losfenómenoss de la imagen publica del estado y el poder, como elementos fundamentales para la construcciónn de un relato de posverdad en los medios de comunicación y redes sociales en España.

La presentación sera el jueves 20 del mes corriente, a partir de las 19 h, hasta las 22, el la calle Torrecilla del Leal, numero 7 en Madrid.