Warning: include_once(/homepages/43/d652474911/htdocs/TDPAPELES.INFO/wp-content/plugins/wpputty/wpputty.php): Failed to open stream: Permission denied in /homepages/43/d652474911/htdocs/TDPAPELES.INFO/wp-settings.php on line 428

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/43/d652474911/htdocs/TDPAPELES.INFO/wp-content/plugins/wpputty/wpputty.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php8.0') in /homepages/43/d652474911/htdocs/TDPAPELES.INFO/wp-settings.php on line 428
FIEBRE FEST 2020. « TDpapeles

FIEBRE FEST 2020.

  Este año volvemos a estar en Fiebre, siempre desde una óptica poco ortodoxa, por no decir que nos hemos apuntado a último minuto.   Como el resto de ferias locales en las que hemos participado, esta entrega es un evento ONLINE y virtual, por lo que la feria física se vislumbra como algo que […]


-
Compartir en:

 

Este año volvemos a estar en Fiebre, siempre desde una óptica poco ortodoxa, por no decir que nos hemos apuntado a último minuto.

 

Como el resto de ferias locales en las que hemos participado, esta entrega es un evento ONLINE y virtual, por lo que la feria física se vislumbra como algo que ya nos cae muy lejos o es casi imposible.

 

Esta es la direccion del festival, por si os da pereza buscarlo en internet.

 

La selección de los fanzines que hemos subido a la web incluye varios de nuestras publicaciones de este año, como #quedateencasa de Gerard Soler Coll, aunque otra de nuestras publicaciones Imágenes y Textos para el día 1 de Cris Bartual y Jorge Alamar, ha sido subida por ellos mismos.

 

También están disponibles los clásicos de TD Papeles, como Its A Match de Alicia Rosello, MoMa de Lolo, la serie Venezolana de Enrique Doza y el fanzine de trivia interactivo, Instant Film Scenes de Coqe. Desde el viernes 13 de noviembre, hasta el domingo 15, nuestro stand virtual estara esperándoles.

 

Os recordamos que debéis apuntaros para poder recorrer toda la feria y disfrutar de todas las actividades. Esperamos que este año el esfuerzo del pequeño, pero tenaz equipo FIEBRE, compuesto de Miren, Olmo y Daniel, sea más que un éxito, pues FIEBRE es solo una feria de fotolibros.